SE CORRIÓ LA CARRERA «168° ANIVERSARIO CHIVILCOY»

La Carrera «168° Aniversario de Chivilcoy» se disputó en el marco de un nuevo año de la ciudad, con la presencia del intendente municipal, Guillermo Britos, quien bajó la bandera para dar inicio a la competencia, como así también hizo entrega de premios a los respectivos ganadores.

La Carrera contó con la participación de más de 250 corredores locales y de ciudades vecinas, que se sumaron a la iniciativa organizada por la Dirección de Deportes del municipio. Acompañaron también, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, su directora, Luciana Rosito, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna y funcionarios del Gabinete.

En cuanto a la competencia, consistió en dos pruebas, de 5K y 10K. Respecto a la prueba de 5K, en la categoría masculino, el 1° puesto en la general fue para, Franco Dipierro, mientras que la categoría femenino fue para Liz Paulino.

En los 10K, categoría masculino, el 1° puesto en la general fue para el chivilcoyano Hernan Barbe, mientras que la categoría femenino fue para Marta Guerrero.

Cabe mencionar que todos los competidores recibieron medallas, que fueron entregadas por los funcionarios municipales

Comentarios

Comentar artículo