Este sábado se realizará "El Pompeo No Duerme"

Para cerrar el año, se realizará una nueva edición de "El Pompeo No Duerme", la interesante propuesta organizada por la Secretaría de Cultura y Educación. Tendrá lugar este sábado a partir de las 21 horas en la sede del Museo.

 

En este marco, DelOesteArt presentará su muestra anual con 60 artistas plásticos, fotógrafos y escritores.

 

Además, se brindará un homenaje al DJ, Carlos "Gato" Garbarini, de la mano de su esposa, Fernanda Guerra, quien será la encargada de musicalizar la noche.

 

En relación a esto, la curadora de la muestra, Mary Ruggirello, dijo: "Es muy lindo poder terminar el año así, con una exposición tan amplia y rica técnicamente. Aunque hemos comenzado tarde, hemos podido hacer varias muestras  y eso nos enorgullece".

 

Mauricio Cappiello, en representación de DelOesteArt, sostuvo: "Vamos a disfrutar de una convocatoria muy vasta, con representantes de varios puntos del país. Nos acompañarán en este caso 60 artistas de tres disciplinas distintas".

 

"Es una alegría que nos abran las puertas del Pompeo Boggio otra vez, nada más y nada menos, en una propuesta tan linda como esta", exclamó.

 

Por último, Fernanda Guerra, muy emocionada, expresó: "Muchas gracias por invitarme. Para mi es un honor pasar la música que a Carlos le gustaba. De esta manera, él va a estar acá presente, acompañándonos".

Comentarios

Comentar artículo