Becas Estudiantiles

Becas Estudiantiles: A partir de este jueves 4 de noviembre estará depositado el monto correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre

 
Se trata de la última cuota del año 2021.


La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, informó que a partir de este jueves 4 de noviembre estará depositado el monto correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre de las Becas Estudiantiles Municipales 2021.
Hay que destacar que este Plan se abona entre los meses de marzo y noviembre de cada año, buscando apoyar a las familias en lo referente a la educación.
En este sentido, Sabella recordó que "se trata de un Programa que se viene desarrollando desde el año 2016, impulsado en la primera gestión del intendente Guillermo Britos".
Asimismo, remarcó: "Nuestro Municipio es uno de los pocos que tiene un plan de apoyo a los estudiantes de este tipo, el cual tiene como objetivo incentivar la educación, considerando a ésta como una herramienta esencial para la inclusión y el desarrollo de nuestra comunidad".
"Es una gran alegría haber cumplimentado un año más del pago de estas Becas, habiendo ayudado a alumnos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario", concluyó la jefa de Gabinete.

Comentarios

Comentar artículo