Este sábado se le realizará un reconocimiento a Oscar Marchesini

Este sábado, a partir de las 18 horas, se le realizará un reconocimiento a Oscar Marchesini, en el marco del 47° aniversario del programa "Como yo lo siento", en una propuesta denominada "Una noche de nuestra tradición", que tendrá lugar en el Museo Pompeo Boggio.

 

En tanto que, la música estará a cargo de los intérpretes Brenda Mazzeo y Rodolfo Jaúregui. 

 

En este sentido, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, explicó: "Se trata de un reconocimiento a una figura prominente de nuestra ciudad como es Oscar Marchesini y de traer el corazón de la tradición al Pompeo Boggio, lo que representa un orgullo para nosotros".

 

Asimismo, destacó: "Como yo lo siento es un programa no sólo recoge la tradición sino que ha pasado formar parte de la misma".

 

Por su parte, Oscar Marchesini, dijo: "Estoy muy agradecido por este reconocimiento y porque se acuerden de quienes difundimos y defendemos nuestra música, desde hace ya 47 años como en mi caso, con el programa Como yo lo siento".

 

"Son muchos años en una misma línea; y creo que fue eso lo que motivó, precisamente, a la Secretaría de Cultura a promover esta actividad de reconocimiento a lo que hacemos", agregó.

 

Por último, Rodolfo Jaúregui expresó: "Para mí es un honor poder acompañar esta jornada, más sabiendo el valor que tiene la música tradicional en nuestra cultura y costumbres".

 

"Aquello que se reconoce como tradicional es aquello que una comunidad sostiene con vigor por más de 40 años, así que este programa vaya si cumple con esa prerrogativa", sostuvo para cerrar.

Comentarios

Comentar artículo