Tuvo lugar la 16° edición de la celebración por el Día del Acordeón en la Plaza España

Se llevó a cabo una nueva edición de la celebración en homenaje al Día del Acordeón, organizado por la profesora Nancy Corropoli. Este año en reemplazo de una caminata se hizo un encuentro en la Plaza España.

 

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, estuvo presente acompañando esta iniciativa que se volvió una tradición en nuestra ciudad. 

 

Una orquesta compuesta por catorce acordeones musicalizó la tarde con vals, chamanes, entre otros, que quienes acompañaron la propuesta pudieron disfrutar.

 

En este marco, Corropoli dijo al respecto: "La idea es que todo el mundo conozca e identifique lo que es un acordeón. En Chivilcoy eso dice en parte gracias a esta iniciativa que estamos muy felices de llevar a cabo año a año a pesar de que este año tuvimos que cambiar el formato".

 

Por su parte, Vila expresó: "Para proteger fundamentalmente a los adultos mayores se decidió hacer de esta forma, que estén sentados en vez de hacer la caminata". Es un nuevo día del acordeón que volvemos a acompañar y apoyar desde el Estado Municipal", aseguró.

Comentarios

Comentar artículo