SE VIVIÓ UNA GRAN NOCHE DE FESTEJO POR EL 168° ANIVERSARIO DE CHIVILCOY

Un Estadio Centro llenó disfrutó de la noche de festejo por el 168° aniversario de Chivilcoy, con la presentación de una gran variedad de shows en el transcurso de la jornada. 

 

Cabe remarcar que el intendente Guillermo Britos estuvo presente junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales.

Los presentes pudieron disfrutar de los shows de José Costa, Nadia Cadierno, Ariel Ivaldi, Juan y Martín Francisconi, Bautista Bravo, Los Mirasoles, la Peña Virgen de Loreto, Pueblas, Tropicalísimo Fantasía y el cierre a cargo de Kino. 

También el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila,  hizo entrega de un reconocimiento a los familiares de los músicos recientemente fallecidos Hugo Giaccone y Juan Carlos Carocella. 

A las 12 el Intendente, junto a los artistas y todo el público presente, cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad, en este 168° aniversario. 

Este sábado continúa la Fiesta, con el acto oficial en la Plaza 25 de Mayo (o en Estadio Centro si llueve) y con la Noche de los Museos en 14 sedes con la presentación de una gran cantidad de artistas locales, a partir de las 20 horas.

Comentarios

Comentar artículo